Cloca presentan “Vertido Tóxico”


Cloaca presentan “Vertido Tóxico” su primer larga duración.

Nuestras alimañas favoritas están de vuelta y traen grabado un poderoso artefacto sonoro que tiene todo lo que le puedes pedirle a un disco de garage en 2020.

Los coruñeses nos deleitan con una sorprendente colección de enérgicos, inquietantes y melódicos temas que te harán sucumbir a su sonido desde la primera nota, disfrutar de los cortes de este grasiento vinilo es disfrutar de un salvaje, emocionante y excitante viaje en el tiempo, estos seres primitivos han conseguido perfeccionar su fórmula con diabólica maestría y ahora son más rápidos, oscuros e incisivos.

Diez dardos que dan en la diana, que han sido grabados y mezclados en los estudios de “La Cortina Roja”, bajo la batuta de Gabriel Suárez y Fernando Mejuto. Unos temas crudos como la realidad que nos ha tocado vivir en este pandémico año, pero lo suficientemente pegadizos para adherirse a nuestros cerebros y hacernos pasar un rato cojunudo desconectando de la rutina diaria.

No hay duda de que estos dos outsiders son auténticos devoradores de música garage  punk, catalizando todas sus influencias imprimen un sello propio a sus composiciones y demuestran sobradamente que manejan las rudas artes musicales de la caverna con auténtico espíritu cromañón, combinando fantástica lírica, furiosos riffs de lacerante fuzz y maníacos ritmos nos proporcionan una revitalizante dosis de energía y toda una muestra de autenticidad, este loco power dúo de melenudos anda sobrado de garra y creatividad, Keko se encarga de componer, cantar y rascar rabiosamente las cuerdas de su guitarra, mientras Ray aporrea salvajemente la batería con dos certeros fémures y hace coros, dos músicos y una misión, parir certeros castañazos llenos de adrenalina y diversión.


06. «Huesos» incluida en Vertido Tóxico el nuevo disco de Cloaca

El LP se puso en preventa el pasado 1 de Noviembre en las webs de los sellos participantes: Sweet Grooves Records, La Familia Revolución y Freeky Dicky, y a la venta en todas las tiendas el 1 de Diciembre de 2020.

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!