Foxy Mammals rescata el legado de Brian Eno con su nuevo single “Slow”


Foxy Mammals publica hoy 4 de septiembre su nuevo single “Slow”.

La nueva canción, que se mueve entre el Blues y el Rock, ha sido mezclada y masterizada en Forking Path Studios ubicado en Tujunga, a los pies de las montañas del Bosque Nacional de Los Ángeles (EEUU), por el ingeniero nominado a los grammy Nick Page.

Cómo hizo Brian Eno en 1995 publicando el disco “Original Soundtracks 1”,  la composición de “Slow” está pensada como si de una banda sonora de una película ficticia se tratase. La trama principal del film trataría de el sentimiento de la pérdida de la niñez, el amor puro en esos años y la lucha interior por mantener la inocencia. 

Tras el parón forzoso a nivel mundial por el covid-19 la banda Foxy Mammals, retoma su agenda de conciertos y actividades las cuales les llevarán a entrar de nuevo en estudio a final de este año.

“Slow” es el segundo sencillo de la banda de Rock multinacional, mezclado y masterizado en Los Ángeles (EE.UU.) por el ingeniero nominado al Grammy Nick Page (BB King, Dave Grohl, The Darkness) y ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Foxy Mammals se mueve entre las influencias del Rock americano y el Blues con riffs poderosos.

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!