Kaotiko publican su nuevo álbum: ‘Sin Filtro’


Kaotiko publican: ‘Sin Filtro’, su nuevo álbum.

3 años después, la emblemática banda de punk-rock de Salvatierra «Kaotiko», vuelve a la escena musical con su noveno trabajo de estudio. Un disco compuesto por 11 temas que golpearán «Sin filtro» nuestros oídos y en el que navegaremos a través de los sonidos más reconocibles de la banda, mientras observamos una evolución patente por parte del grupo.

Evolución que lleva al quinteto alavés a experimentar con nuevos sonidos sin perder su esencia, y a conseguir además un sonido rotundo, personal y poderoso.

Xabi Drummer (batería), Aguayo (guitarra), Jonny (voz), Mortx (bajo y voz) y Aguayiko(guitarra y voz), vuelven a unir fuerzas y diferentes tendencias musicales para traernos un disco redondo: Temas irreverentes e incisivos; melodías corrosivas e insolentes; sonidos contundentes y arrolladores; riffs agresivos y encolerizados, además de letras mordaces y “sin filtro”, completan un álbum que arrasará tus sentidos, mientras sacude las conciencias de poderosos, malhechores y canallas de cuello blanco.

En definitiva, un álbum que te sumergirá en el “universo Kaotiko” desde el segundo cero.

La producción de este último trabajo ha corrido enteramente a manos de la banda, que a través de sonidos naturales y “sin filtro”, ha llevado las canciones a un estilo cercano al directo. Un estilo que seguro atrapará tanto a los viejos adeptos de la banda, como a todos aquellos que buscan encontrar grupos punk-rock con esencia añeja, pero abiertos a nuevas esferas y nuevos sonidos.

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!