Le Flam publica su primer disco “Ahora”


Los madrileños Le Flam publican su primer álbum de 12 canciones llamado “Ahora”.

Antes del lanzamiento de «Ahora», el primer álbum del power trio: Le Flam, la banda ha conseguido llamar la atención de los medios especializados en Rock por la calidad de su trabajo, con el adelanto de sus tres singles previos a la salida del álbum.

Ahora ha sido grabado en directo en Estudio Uno, la mezcla final y masterización en Headroom Estudios. Está producido por Le Flam y Lorenzo Matellán.

En «Ahora», nos encontramos un álbum con un sorprendente sonido, que visita los años 70 y 80, traído a este momento con una visión particular y actual, al más puro estilo Le Flam de banda en trío.

Le Flam lo componen: Gonzalo Ramos a la batería (ex-The Rebels), Francis García al bajo (ex-Poncho K), y Juan Sánchez (ex-guitarrista de Dinero), que será quién de forma a la guitarra y voz principal, arropado con unos coros a tres voces que aportan el toque final al estilo de la banda.

Aprovechando el momento de parón forzoso que ha sufrido la industria musical en los últimos meses, han podido reunirse para desarrollar toda la música que llevaban tiempo queriendo hacer

PRESENTACIÓN DE «AHORA» EN MADRID.

Para Le Flam, el domingo 13 de Marzo en Moby Dick va a ser muy especial. Es el primer concierto del grupo, su pistoletazo de salida, y el momento con el que llevan años soñando, la presentación oficial de su primer álbum “Ahora”.

Será la puesta en escena de todas las canciones del disco, de su apasionado e ilusionante empeño por hacer un directo poderoso y verse frente a su público con la energía, que seguro, echará chispas!!!! Será una noche en la que todo es posible. Power trío a fuego con todas las ganas de presentarse en sociedad ¿Te lo vas a perder?

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!