Loquillo – El Último Clásico, en la 40ª edición del Festival de La Guitarra de Córdoba | 10 Julio de 2021


Loquillo: El Último Clásico, cancela su concierto en Córdoba.

Loquillo se había hecho esperar más de lo que en él suele ser habitual para volver a Córdoba y presentarnos su último trabajo, los motivos todos sabemos cuales han sido: Covid, una pandemia, atracó a la cultura musical etc…., pero bueno, medio superadas todas estas circunstancias y tras un magnifico concierto de Los Zigarros que fueron los encargados de calentar muy bien a todo el público del Teatro de La Axerquía, y visto lo visto, la noche preveía que tan larga espera había merecido la pena.

El primero en salir al escenario a ocupar su sitio entre grandes ovaciones y aplausos fue el gran Laurent Castagnet, precedido de toda la banda, con un par de caras nuevas con respecto a la anterior gira, segundos después y tras los primeros acordes de «Los Buscadores», salía el Loco como un vendaval y siempre dispuesto a darlo todo y arrasar antes sus fans y seguidores, acompañado de su gran banda.

Una banda que sonaba potente y compacta, como siempre, para dar paso a la canción «El Último Clásico», lo que ya hacia suponer que nos esperaba una gran, larga y muy calurosa noche de Rock and Roll para las aproximadamente 1500 personas que llenaron el aforo completo del Teatro debido a las restricciones sanitarias.

Luego vendría otro cañonazo como es «Territorios Libres», con toda el público ya eufórico, el Loco se da media vuelta, le indica a la banda «Parad», y se dirige a su camerino seguido de la banda al completo y se apagan las luces, generando entre el público silencio, gran confusión y especulaciones varias…

Pero tras una espera de unos 45 minutos, se confirmaban las sospechas, un miembro del equipo sale a escenario e indica que a El Loco (se le a roto la voz) y suspende el concierto por prescripción médica, debido a un episodio de afonía, por el cual fue atendido sobre la marcha por el equipo médico sanitario presente en el recinto.

Loquillo «Los Buscadores» | Córdoba 10 Julio de 2021.

La Banda:

José Mª Sanz: Voz.
Pablo Pérez: Guitarra.
Josu García: Guitarra.
Igor Paskual: Guitarra.
Laurent Castagnet: Batería.
Pablo Rodas: Bajista.
Gabri Casanova: Teclista.


LOQUILLO: EL ULTIMO CLÁSICO | «CANCELADO POR MOTIVOS DE SALUD».

Loquillo y Los Zigarros. La devolución de las localidades se realizará por el mismo método que se adquirieron:

On line. Se realizará la devolución de forma automática

En taquilla. A partir del día 19 de Julio, bajo cita previa o por turno en la taquilla del Gran Teatro en horario habitual.


Leave a Comment

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!