No Reply, finaliza su trilogía con «El Invierno Más Largo»


«El Invierno Más Largo» cierra la trilogía tras «Políticamente Correcto» y «Nuevos Ídolos«.

El pasado día 2 de Marzo, se ha publicado el esperado tercer disco de estudio de No Reply «El Invierno Más Largo». Después de los dos primeros avances («Políticamente Correcto» y «Nuevos Ídolos»), podemos escuchar las quince canciones que conforman este extenso disco.

Han tenido que pasar ocho años, un largo invierno, para que No Reply decidiera volver a juntarse en un estudio y la espera ha merecido la pena, porque este es el disco que siempre desearon hacer.
 
Hoy nos descubren, además, a sus dos últimas colaboraciones: Nina de Juan, que ha cantado el tema original que da nombre a este disco y que viene acompañado de un irónico videoclip y a Dani Martín, que ha cantado junto a ellos la mítica canción de Platero y Tú «Cigarrito».

«El Invierno Más Largo» es el punto de partida de una nueva etapa en la carrera del grupo, que empezarán su gira el 19 de marzo en la Sala Caracol de Madrid. No Reply, han vuelto para quedarse, y de paso, hacernos la vida un poco más divertida a ritmo de Swing.

Más que un disco es una declaración de intenciones. Música increíblemente divertida con una exquisitez musical digna de los grandes arreglistas americanos de los años 50. No Reply vuelven haciendo versiones de once canciones míticas de Pop y Rock de habla hispana llevadas a su lenguaje de Swing y Big Band.

Los autores Andrés Calamaro, Extremoduro, Platero y Tú, Vetusta Morla, Iván y Amaro Ferreiro, Love of Lesbian, Morgan, Fito Páez. Muchachito, Ariel Rot y Quique González son los escogidos por la banda para “destrozar” sus canciones y llevarlas a su mundo de Swing Salvaje. El disco lo culminan cuatro canciones originales que dejan claro que No Reply se maneja maravillosamente tanto en el terreno de las versiones como haciendo repertorio original. 

error: © Propiedad de: Rock City - Magazine Musical !!!