Algo Más, es el nuevo adelanto del álbum «Sin Nada y Sin Nadie» de Tremendo Pinkman.
Las etiquetas de Indie-Rock o rock alternativo pueden echar para atrás por la amplitud y lo manido de las mismas. Sin embargo al escuchar “Algo Más”, el segundo single de los granadinos, podemos ver que hacen justicia al sonido de Tremendo Pinkman.
Fundados en 2019 por José Molero (voz y guitarra), Vicente Jiménez (bajo) y Alexis Moreno (batería), este trío nazarí son expertos creadores de atmósferas e impulsores de mensajes elegantes y entendibles a la vez que cargados de un realismo épico muy particular.
La maldita pandemia nos ha privado de poder disfrutar antes de «Sin Nada y Sin Nadie», un debut con ecos nacionales e internacionales grabado por José Molero y mezclado en conjunto con José Ibáñez de 3d Planet Recording, masterizado en Liverpool en Roughgrain Mastering por el ingeniero Martin Kuchta.
Un álbum que abarca espacios tan amplios como los que van desde Minus The Bear a Nueva Vulcano. Dos referentes de elegancia y consistencia de las que ya pudimos disfrutar en su anterior single «Tus Vecinos».
Pero ahora es el tiempo de ‘Algo Más’, un tema sobre las relaciones de pareja analizadas en distintos momentos y desde distintos prismas. Ópticas con regusto a añoranza, desamor y el eterno ensayo-error. Todo ello condensado en cuatro minutos hipnóticos que invitan a una segunda y tercera escucha inmediata.
Sin Nada y Sin Nadie, es un debut con ecos nacionales e internacionales grabado por José Molero y mezclado en conjunto con José Ibáñez de 3d Planet Recording, masterizado en Liverpool en Roughgrain Mastering por el ingeniero Martin Kuchta.
Un álbum que abarca espacios tan amplios como los que van desde Minus The Bear a Nueva Vulcano. Dos referentes de elegancia y consistencia de las que ya pudimos disfrutar en su anterior single «Tus Vecinos».
“Algo Más” trata sobre las distintos estados por los que una relación pasa, circunstancias que todas las personas hemos experimentado en alguna ocasión y que nos han marcado de alguna forma. De como nos empeñamos en volver a intentarlo, a pesar de saber que no es lo correcto y arriesgar a volver a hacernos daño. “Algo más” nos habla de cómo deberíamos ser conscientes de que las relaciones se acaban y dejar que así sea para no sentirnos personas frustradas porque algo no ha salido como esperábamos.
Una vez fuera de la relación es más fácil ser consciente de que, por un lado hubo personas egoístas que por intereses propios te animaban a continuar con falsas esperanzas y motivos vacíos, y por otro, personas sinceras que rechazamos porque es difícil aceptar realidades que no han sido deseadas.
En mitad de esta tormenta de emociones, hay luz en todas estas historias vividas que nos hacen más fuertes y conscientes de nuestras fortalezas y debilidades, por lo que podemos continuar nuestro camino con mayor seguridad y conocimiento de lo que somos.