Sonorama Ribera cierra su vigésima edición con 24.000 asistentes en la última jornada del recinto.
Hoy domingo, el festival continúa con los conciertos de artistas como Cala Vento, Ricardo Lezón, Anaut y Sexy Zebras entre otros. En esta edición del Sonorama Ribera, hemos podido disfrutar de más de 115 bandas en directo.
Javier Ajenjo, director del festival, agradeció en este balance el trabajo de todo el equipo humano que en sus palabras «hace posible que el festival salga adelante y que sigamos mejorando y cumpliendo objetivos año tras años». También afirmó que el compromiso y la ilusión es cada vez mayor en cada edición y que seguirán trabajando en mejorar para el vigésimo segundo aniversario.
En esta última jornada del recinto (los conciertos continúan hoy domingo en distintos escenarios del centro de Aranda y en el camping) el público de Sonorama Ribera pudo disfrutar de algunas de las bandas más importantes del panorama nacional como Izal, Dorian, Sidecars o Xoel López, entre otros, y también de artistas internacionales de la talla de Vintage Trouble o de la sesión de Hot Chip DJ.
Los protagonistas del concierto sorpresa de la Plaza del Trigo fueron Lori Meyers, que arrasaron con el emblemático escenario acompañados por un público que coreó desde la primera hasta la última canción. Además de ellos, también actuaron en la Plaza del Trigo Salto, Claim y Carolina Durante, donde hoy estarán Comandante Twin, El Meister, Cala Vento y un concierto sorpresa muy especial.
Aunque el recinto ha cerrado sus puertas por esta edición, hoy Sonorama Ribera continúa con conciertos en el centro de Aranda, donde tocarán Ricardo Lezón y Yogures de Coco, entre otros, y la gran fiesta del escenario del camping, en la que actuarán Sexy Zebras, Embusteros, Anaut y muchos otros, y donde no faltarán los conciertos sorpresa.
Fotos de la última jornada del Sonorama Ribera 2018:
[FinalTilesGallery id=»4″]
Ver mas sobre Sonorama Ribera 2018: